domingo, 29 de diciembre de 2013

Día 53: El gallo-ballo y los sado-sos

Bon dia!

Ya ha pasado todo el follón navideño (ya sabéis: Nochebuena, Navidad, San Esteban) y hemos recibido a toda la familia de Yin en casa con una estupenda pata de jamón asada al estilo canario de la cual ha quedado un enorme trozo que ha sido congelado, y ayer hubo que hacer compras para reponer tras el barullo.

Pero no todo ha sido estrés para que no faltara ni un detalle, sino que además hemos tenido tiempo para divertirnos con algunas cosas bizarras de las que se ven en Barcelona. ¿Ejemplos?

Bueno, para empezar tenemos el logotipo de Vaho, que es una tienda que hay en el centro. Atención porque es digna de bestiario de alguna novela o película fantástica.

¡El caballo-gallo!
En la misma calle, y no muy lejos, hemos encontrado además un aparato que sirve para encular, tal cual, con tubos y luces.

La Enculadora
Si alguien sabe para qué sirve este trasto, por favor, que nos lo diga. Y por último los osos sado masoquistas, que se venden en el chino abajo de casa, y que son lo más brutal que he visto en toda mi vida, totalmente fuera de contexto.

Los osos sadomasoquistas
Por último, decir que lo de buscar trabajo por aquí va dando sus frutos poco a poco, ya que la vorágine navideña abren oportunidades, que tendré más a mano en cuanto consiga el B1 de catalán para el día 30 de Enero.

Cuideu-vos molt!

No hay comentarios:

Publicar un comentario