viernes, 10 de enero de 2014

Día 64: ¡Una semana con mucho movimiento!

Bona tarda!

Pues sí: he tenido una semana especialmente movida, empezando con una ascensión a Montjuïc tras el día de reyes, y terminando con una visita al Clínico, que hay una emergencia de donaciones de sangre en la comunidad. Gracias a esto he descubierto una cosa que han hecho que se llama Civiclub en el que te dan puntos por hacer labores sociales (en principio en Catalunya). No está nada mal, aunque se ve que están empezando y que no tiene mucha carrerilla aún, puede ayudar a mejorar la región.

Yo y la torre de Calatrava
La zona por la que he subido al monte es la que da al Anillo Olímpico, que es dónde está el Palau Sant Jordi, el Estadio Lluis Companys. Lo primero que dije cuando llegué fue "wiii, aquí hicieron el espectáculo los de la trinca".


También vi la antorcha olímpica, mucho más pequeña de lo que parecía en la tele cuando Barcelona'92 (en realidad el estadio en sí parece mucho más pequeño visto en persona), y me ha contado Yin algunos secretillos "a voces" sobre el lanzamiento de la antorcha, como por ejemplo que sí que dio en el blanco, que el gas estaba a tope cuando se tiró la flecha y que había un dispositivo de bomberos detrás. Todo por si acaso, claro.

Por último, ya he comenzado mi curso de B1 de Catalán, que empieza por lo básico, pero no veas los acelerones que te meten. Menos mal que estoy acostumbrado a clases de idiomas, que si no me daba algo. Por lo tanto prometo para la semana que viene una entrada dual Catalán/Castellano.

Bueno, gracias por leerme. Pronto pondré mi aventura en el Camp Nou, porque estuve el otro día también por ahí, y saqué algunas bonitas fotos.

Fins demá!

No hay comentarios:

Publicar un comentario