sábado, 15 de febrero de 2014

Día 96: ¡Ha nacido una oveja en la Masía!

¡Saludos a todos! Pues esta tarde vengo con una buena noticia: en la masía que tenemos al lado de casa (Can Mestres) ha nacido una ovejita, justo ayer, así que tiene horas.


Aquí podemos verla toda mona tomando de su mamá. Para vuestra información, en el recinto hay más ovejas y cabras embarazadas. Y por supuesto, un carnero muy feliz porque su familia crece. El sitio, como ya comenté anteriormente, está abierto al público sólo los festivos y fines de semana, y hay unos merenderos estupendos, además de ser un lugar ideal para llevar a los niños a tener contacto con la agricultura y la ganadería (que no confundir con la naturaleza virgen).

Y ahora cosas de la vida corriente: teníamos una pequeña fiesta en el barrio, con bailes, rumbas, canciones y con la temática de fondo de la Zona Franca, en el nuevo parque de Ca L'alena, que tiene cacharritos infantiles (columpios para los no gaditanos).

Ayer hacía un día estupendo, y a diferencia de otros días, pudimos pasar gran parte de la jornada en la calle andando y chafardeando empleo... y como era San Valentín, pasando un gran rato jugando al Singstar (machacando a los vecinos hehehe) y al Tekken.

En fin, que no me aburrí para nada.

¡Un abrazo a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario