viernes, 6 de diciembre de 2013

Día 30: Una Batcueva y el misterioso caso del semáforo de la Gran Via

Bon dia!

Hoy he pensado dejar algunas de las cosas vistas en las caminatas que hemos estado haciendo estos dos días en la búsqueda de trabajo, que siempre son amenizadas por cosas raras de esas que pasan en todas partes, pero en las grandes ciudades más simplemente por el hecho de que tienen más habitantes. Todos los humanos tenemos estos momentos.

¿Qué he visto que tanto me ha llamado la atención? Pues para empezar en la Gran Via de les Cors Catalanes, que es una de las calles más importantes, nos hemos encontrado con este panorama (a ver si lo veis antes de leerlo):

Vista perpendicular a la Gran Via

Vista paralela a la Gran Via
Pues sí: el semáforo de los vehículos da a una puerta de peatones de un supermercado Charter. No, no da a un garaje ni a una calle pequeña, sino directamente a un lugar dónde creo que se debe producir algún tipo de confluencia de señoras que tienen carros motorizados. El caso es que el semáforo no tiene signos de haber sido golpeado por nada y funciona perfectamente, pero no corta el tráfico de nada... ¿lo construyeron así? ¿salen coches fantasmas del super? Seguiremos informando.

Por otro lado, en la calle Alcolea nos hemos encontrado con esto en el asfalto:

¡Batcueva!
Mirad bien el suelo frente al garaje, ese símbolo de Batman ahí porque sí. No esperaba menos de un lugar que tuviera un Barri Gòtic.

Y con esto, y con la buena noticia de que me han preseleccionado para una oferta de Diseñador Web que pinta muy bien, y con la mala de que tengo que ir al tanatorio por un familiar de una amiga, me despido por hoy que mañana posiblemente me acerque por las Ayudar Jugando.

Fins demà!

No hay comentarios:

Publicar un comentario