miércoles, 4 de diciembre de 2013

Día 28: Como he sobrevivido al frío

Bon dia! "en hivern, bona sopa i vi calent", diu el refrany. Hoy voy a hablar un poquito sobre cómo he sobrevivido a esta etapa de bajada brutal de temperaturas en esta región. Para empezar, y nada más conocer el tiempo, Yin y yo nos calentamos a gusto acordándonos del pobre presentador que daba la noticia de que iba a "refrescar un poquito".

En breve nos vuelven a bajar las temperaturas.
La mala idea puede ser casi tan efectiva como una buena sopa o un vino caliente, lo cual no quiere decir que nos hayamos quedado quietos. ¡Ni mucho menos! El frío se ha convertido en otra buena razón para salir a la calle a seguir buscando trabajo y conociendo a gente diversa.

Esta semana, hemos aprovechado además el tiempo que hemos estado en la calle para visitar algunas tiendas que nos interesan particularmente (no sólo para dejar el currículum, sino también para ver lo que tienen), y de la calle directamente casi a la cama, porque ha sido un no parar.

Una de las pocas fotos que hemos sacado ha sido a este tatuaje urbano.
Por lo menos el fin de semana estuvo tranquilo y nos dedicamos a jugar a la Wii, hablar con Cádiz, ver series y darle caña a algunos juegos de mesa,... con un pijama y un chandal por encima puestos, una manta y la estufa. Y de cuando en cuando las noticias (*modo sarcástico* que también calientan el espíritu de cuando en cuando */modo sarcástico*).

Durante el día de hoy vamos a aprovechar que va a estar bastante bien y vamos a dar una buena vuelta dejando más CVs por comercios, que la campaña de navidad está aquí y seguro que nos quieren en algún sitio.

Por lo demás, todo se presenta tranquilo.

Gràcies!

No hay comentarios:

Publicar un comentario