viernes, 29 de noviembre de 2013

Día 23: ¡Encarando el fin de semana!

Bon dia!

Vale: hace frío, mucho frío y estoy con un poco de catarro. Es uno de esos días que no apetece hacer nada, pero aun así me he levantado tempranito y me he puesto a hacer cosas. Tras la entrevista de ayer se me han ocurrido muchas divertidas ideas para mejorar mi curriculum y ponerlo a tono, que el cuerpo no es el único que tiene que ponerse a plan. Me han recomendado en Barcelona Activa el distrito 22@ porque hay muchas empresas del sector tecnológico y ya tengo agenda para el lunes que viene, porque voy a sobrevolar la zona cual ave de presa.

¿Una oferta de trabajo? ¡Mía por supuesto!

Ayer tiré por la zona del Carrer del Acer y pasé por un sitio por el que aseguro que no voy a ir en Verano a no ser que me paguen por ello: un parque de cemento y con poco árbol que da miedo y que puede dejar cegato a cualquiera con todo el sol de cara.

El cartel del Carrer del Ferro, ¡superrústico!

El Sol que me dejaba cegato

El parque tras la puesta de Sol

Porta Gran Vía, con el edificio "Jenga" en el fondo
Nos hemos puesto en marcha por la mañana, y hemos ido a patear el Gran Vía 2, que es el Centro Comercial que nos queda al lado, y bebido un estupendo café en el Café di Roma.

Y esta es mi cara cuando necesito un café

Decoración en el Gran Vía 2
Tras esta parada y disfrutar de la decoración navideña, hemos vuelto a casa a hacer la comida.

Demà més i millor!

1 comentario: