lunes, 25 de noviembre de 2013

Día 19: Tras el fin de semana, de nuevo en acción

Bon dia!

Este sábado he recibido la ilustre visita de Mary, una muy buena amiga de mi chica, y además he estado en modo prevención de resfriado, con doble capa de ropa y bastante tiempo en casa porque las temperaturas han bajado de forma drástica, pese a que hemos salido a comprar algunos objetos de cara a la navidad (en concreto turrones).

Mirad que farolas hay en la Avenida Carlos III ¿os suenan de algo? Están hecha de un tipo de acero llamado Corten, que se usa mucho para dar toque rústico al paisaje, ya sea rural o urbano, y que además gracias a su pátina de óxido no necesita ser galvanizado o pintado.

Farolas de Acero Corten, como los de la Avenida del Soterramiento en Cádiz
He descubierto el Jueves un Centro Comercial alucinante en la zona de Diagonal, llamado L'Illa (La Isla), muy amplio y con multitud de tiendas de todo tipo. De la visita me quedo con el productivo paseo por el Primark (una tienda de ropa de bajo coste, cómoda, abrigada y bien hecha, aparte de llena de gente), y por la FNAC, donde hemos estado viendo cosas de merchandising de películas.

Muñecos cabezones de Star Wars

Ni Valdés, ni Casillas, ni Diego López ni Pinto. Darth Vader.
Los centros comerciales dentro de una gran ciudad (y en Cádiz nos pasa con el CC Bahía de Cádiz) son un lugar dónde además de ir a comprar se puede ir a pasar el rato, y en Barcelona no iba a ser menos. Por lo demás, el Viernes por la tarde me fui por mi cuenta a la zona de la Estació de Sants y tras comprar suministros en el supermercado me dispuse a pasar el fin de semana más frío que recuerdo desde que vine a Cataluña por primera vez.

Por último, y como viene siendo habitual, dediqué la mañana del domingo a hablar por Google Hangouts con mi gente de Cádiz, terminé un fin de semana redondo pasándolo en grande con Yin.

¡Os veo pronto que me voy a echar curriculum! Fins demà!

No hay comentarios:

Publicar un comentario